Módulo 1. 1. Introducción a las ventas
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Lección 1. 1.1 La importancia de las Ventas
Lección 1. Evaluación de La importancia de las ventas
Lección 1. 1.2 ¿Qué significa vender?
Lección 1. Evaluación de ¿Qué significa vender?
Lección 1. 1.3 Las ventas pueden cambiar mi vida de muchas maneras
Lección 1. Evaluación de Las ventas pueden cambiar mi vida de muchas maneras
Lección 1. 1.4 Una actitud de servicio es una acción de ventas
Lección 1. Evaluación de Una actitud de servicio es una acción de ventas
Lección 1. Evaluación Final de Introducción a las ventas
Módulo 1. 2. El Perfil de un buen vendedor
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Lección 1. 2.1 El conocimiento y habilidades en ventas
Lección 1. Evaluación de El Conocimiento y habilidades en ventas
Lección 1. 2.2 Los 4 recursos personales pt.1
Lección 1. Evaluación de Los 4 recursos personales pt. 1
Lección 1. 2.3 Los 4 recursos personales pt.2
Lección 1. Evaluación de Los 4 recursos personales pt. 2
Lección 1. Evaluación Final del Perfil de un buen vendedor
Módulo 1. 3. Ticket promedio
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Lección 1. 3.1 Introducción a los indicadores y su importancia en un restaurante
Lección 1. Evaluación de Introducción a los Indicadores y su importancia en un restaurante
Lección 1. 3.2 Ticket promedio
Lección 1. Evaluación del Ticket promedio
Lección 1. 3.3 Cómo Calcular el Ticket promedio: métodos y fórmulas
Lección 1. Evaluación de Cómo Calcular el Ticket promedio: métodos y fórmulas
Lección 1. 3.4 El Consumo promedio
Lección 1. Evaluación del Consumo promedio
Lección 1. Evaluación Final de Ticket promedio
Módulo 1. 4. ¿Cómo incrementar tus resultados en ventas?
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Lección 1. 4.1 Introducción
Lección 1. Evaluación de Introducción
Lección 1. 4.2 Herramientas para incrementar las ventas: El conocimiento
Lección 1. Evaluación de Herramientas para incrementar las ventas: El conocimiento
Lección 1. 4.3 Herramientas para incrementar las ventas: Técnicas de ventas
Lección 1. Evaluación de Herramientas para incrementar las ventas: Las técnicas de ventas
Lección 1. 4.4 Las técnicas de ventas: La venta sugestiva
Lección 1. Evaluación de Las técnicas de ventas: La venta sugestiva
Lección 1. 4.5 Las técnicas de ventas: Vendiendo otra opción de mejor calidad o de mayor precio y vendiendo productos complementarios
Lección 1. Evaluación de Las técnicas de ventas: Vendiendo otra opción de mejor calidad o de mayor precio y vendiendo productos complementarios
Lección 1. 4.6 Herramientas para incrementar las ventas: Tu actitud de servicio
Lección 1. Evaluación de Herramientas para incrementar las ventas: Tu actitud de servicio
Lección 1. Evaluación Final de ¿Cómo incrementar tus resultados en ventas?
Módulo 1. 5. Manejo de objeciones
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Lección 1. 5.1 Introducción
Lección 1. Evaluación de Introducción
Lección 1. 5.2 ¿Qué es una objeción?
Lección 1. Evaluación de ¿Qué es una objeción?
Lección 1. 5.3 Técnica para el manejo de objeciones
Lección 1. Evaluación de Técnica para el manejo de objeciones
Lección 1. 5.4 Tipología de las objeciones más comunes y su tratamiento
Lección 1. Evaluación de Tipología de las objeciones más comunes y su tratamiento
Lección 1. 5.5 Consideraciones para el manejo de objeciones
Lección 1. Evaluación de Consideraciones para el manejo de objeciones
Lección 1. Evaluación Final de Manejo de objeciones
Módulo 1. 6. Señales de compra y técnicas de cierre
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Lección 1. 6.1 Introducción
Lección 1. Evaluación de Introducción
Lección 1. 6.2 ¿Qué es el cierre de ventas?
Lección 1. Evaluación de ¿Qué es el cierre de ventas?
Lección 1. 6.3 ¿Por qué algunos clientes no toman la decisión de compra?
Lección 1. Evaluación de ¿Por qué algunos clientes no toman la decisión de compra?
Lección 1. 6.4 Técnicas de cierre
Lección 1. Evaluación de Técnicas de cierre
Lección 1. 6.5 Señales de compra
Lección 1. Evaluación de Señales de compra
Lección 1. 6.6 Señales de compra verbales
Lección 1. Evaluación de Señales de compra verbales
Lección 1. 6.7 Señales de compra no verbales
Lección 1. Evaluación de Señales de compra no verbales
Lección 1. 6.8 Recomendaciones finales
Lección 1. Evaluación de Recomendaciones finales
Lección 1. Evaluación final de Señales de compra y técnicas de cierre
Módulo 1. 7. Servicio postventa y seguimiento
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Lección 1. 7.1 Introducción
Lección 1. Evaluación de Introducción
Lección 1. 7.2 ¿Qué es y para qué?: Servicio post venta
Lección 1. Evaluación de ¿Qué es y para qué?: Servicio post venta
Lección 1. 7.3 El servicio posventa y su aplicación
Lección 1. Evaluación del Servicio postventa y su aplicación
Lección 1. 7.4 Consideraciones
Lección 1. Evaluación de Consideraciones
Lección 1. Evaluación final de Servicio posventa y seguimiento